Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pues a mí los dos nuevos proyectos de Sonic me tienen loco - Opinión

ESTO SÍ MOLA

Pues a mí los dos nuevos proyectos de Sonic me tienen loco - Opinión

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2016 | 09:47

Los dos nuevos juegos de Sonic para 2017 desprenden buenas sensaciones por todos lados. A mí me han ilusionado y los quiero ya.

No me gusta ser un vinagre, si os digo la verdad. Estoy acostumbrado a que, con la grandísima variedad de videojuegos que tenemos la suerte de poder elegir cada mes, si hay algo que no me gusta directamente pasa de largo y todos tan contentos. Eso sí, le tengo miedo a los reboots, a cómo de moda está emular al Áve Fénix. Es como cuando me despertaba para hacer aguas menores siendo niño y estaba todo tan oscuro... Me tiembla el cuerpo.

Pero el nuevo Sonic me tiene loco

A mí SEGA me genera mucho respeto. Los que me conocéis bien sabéis que mi corazón lleva bigote, está regordete y lleva gorra, pero SEGA es como el pan de cada día cuando me pongo a pensar en videojuegos; y Sonic es una parte imprescindible para mí en este noble hobby que nos une, querido lector/a. Es por ello que yo también los tenía de corbata durante la larga y tensa presentación de los nuevos proyectos de Sonic, pero por algún motivo estoy ilusionado; no entiendo a los haters.

Sonic

Por un lado tenemos a Taxman haciendo 'Sonic Mania', el cual qué queréis que os diga pero me da un regusto tremendo al ver en pantalla esas animaciones tan chulas que parecen una Mega Drive hípervitaminada. Se ve estupendo, se siente fresco y está claramente pensando en el fan que empezó hace veinticinco años. Nos va a llegar en primavera y el único defecto que tiene es que por ahora solo se ha confirmado en formato digital, lo cual no quiero que significa que va a ser un proyecto menor. En definitiva, que como buen Nintendero he de decir que 'Sonic Manía' me tiene con los nudillos entre los dientes... Y el 'Project Sonic 2017' ya ni os cuento.

Ha vuelto

Me estaba empezando a doler ya la cabeza con tanta espera, pero ha merecido la pena. A mí 'Sonic Generations' me encantó, he de reconocerlo; como también he de decir que 'Sonic Boom' no me gustó nada, así como la mayoría de títulos del erizo de los últimos años. No sé, simplemente no me llenaron -pero los jugué, me los pasé, ergo intento argumentarlo con una experiencia empírica-. Este proyecto lo están anunciando un año y medio antes de que salga a la venta, y tiene todas las papeletas para ser un triple A porque va a llegar a todas las plataformas (también NX) y lo desarrolla el Sonic Team. Cuando leía a los expertos en la saga todas sus esperanzas y la alegría que les desbordaba al hablar del título se me ha contagiado la ilusión cual bostezo, solo que esta vez no es para dormirnos sino para despertarnos.

Amigos, Sonic ha vuelto, y esta vez sí -toco madera-, lo ha hecho para quedarse.

Artículos recomendados