Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Compro una PS4 Pro o no? - Vlog en Zonared

VLOG

¿Compro una PS4 Pro o no? - Vlog en Zonared

Por  

El 8 de Noviembre 2016 | 16:25

La pregunta que estará rondado la cabeza de muchos usuarios de PlayStation, actuales o futuros, es si pasar por caja para comprar la nueva consola de la compañía japonesa.

Pese al disgusto que esta mañana se han llevado los que esperaban con ansia el Plan Renove de rigor para PS4 Pro, y a la espera de que otra cadena de el paso al frente, el mundo sigue rodando y en un par de días la nueva PlayStation estará en las tiendas. Sony pega con este nuevo hardware sembrando un precedente inédito en las generaciones de consolas, con una actualización de potencia dentro de un mismo ciclo. La medida es, sin duda, una de las más polémicas del año, y la opinión de la comunidad está dividida. En todo caso, hoy no es el día del debate sobre las implicaciones de PS4 Pro, ya a dos días del lanzamiento es necesario ser prácticos, y en nuestro nuevo Vlog tratamos de dar respuesta a la pregunta crucial: ¿Me compro PS4 Pro?

Lo que planteamos son tres escenarios posibles. El primero de ellos es el jugador que no tiene ninguna PlayStation 4, el segundo el que ya tiene PS4 convencional, y el tercero, aquel que tiene una televisión 4K HDR, o planes de comprar una a corto plazo.

Tres escenarios

Para los primeros, los que no tienen ninguna PlayStation 4, pero sí intención de pegar el salto generacional del lado de Sony, PS4 Pro es probablemente la opción inteligente. La diferencia de precio respecto al modelo Slim de 500GB es de 100 euros, lo que no parece excesivo, y además de un extra de potencia a tener en cuenta, también se duplica la capacidad del disco duro.

PS4 Pro

El segundo caso, aquellos que tienen una PS4 convencional, mi parecer es bastante evidente: no cambies tu PlayStation. La esperanza para los que tenemos una PS4 bajo el televisor era un buen plan renove, que por ahora, visto lo visto, todavía no ha llegado. Sólo si tienes un televisor de última generación hay un verdadero interés pegar el salto a la versión PS4 Pro, con lo que damos respuesta a la tercera posibilidad.

Independientemente del televisor en el que juguemos, los juegos que aprovechen el hardware de PS4 Pro tendrán un mejor acabado visual en la nueva consola. Decidir si ese salto técnico merece actualizar el hardware y pasar por caja es una cuestión personal. Nuestro punto de vista queda aquí recogido.

Suscríbete al canal YouTube para no perderte nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados