Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los 5 juegos que queremos ver en el E3 2016... y va a ser que no - La Zona

DESEOS POR CUMPLIR

Los 5 juegos que queremos ver en el E3 2016... y va a ser que no - La Zona

Por Pedro Herrero

El 8 de Junio 2016 | 19:31

No sabemos todos los juegos que veremos en el E3, pero sí los que NO veremos. Estos son algunos de ellos.

El E3 2016 ya está aquí prácticamente, y es tiempo de ilusión... y de desilusión también. Parece improbable que vivamos una noche como la de aquel año -el pasado, de hecho-, donde hasta 3 juegos inesperadísimos fueron anunciados en la misma conferencia. Con cada feria siempre hay una lista de videojuegos que esperamos no porque vayan a cambiar la industria, sino porque son títulos siempre rumoreados y que finalmente nunca hacen acto de presencia. Esta edición de la feria de Los Angeles no será una excepción, y hay sobre todo cinco juegos de los que se habla, que nos gustaría ver anunciados en los próximos días, pero... se harán esperar aún más. Eso, si los llegamos a ver algún día.

Cinco grandes deseados

- 'The Last of Us 2'

No es que sea algo improbable, de hecho, me juego el cuello a que lo veremos algún día. Simplemente, tras el poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del maravilloso 'Uncharted 4', sería algo demasiado bonito para ser verdad. Personalmente, hasta me extrañaría que Naughty Dog esté de alguna manera en el E3, y si lo están, no será con esta esperadísima secuela. Tendremos que esperar un poco más.

The Last of Us 2

- 'Beyond Good & Evil 2'

La primera entrega es juego de culto de PlayStation 2, pero lo siento mucho por mi compañero y amigo Xose Llosa: no es el momento de 'Beyond Good & Evil 2', si es que lo será alguna vez. A pesar de la afición -sana- de Ubisoft de presentar una nueva IP por E3, parecen demasiado centrados en esto y en sacar partido de sus franquicias más célebres. Para colmo, Michel Ancel, creador del original, está enfrascado con 'Wild', un videojuego que sí deberíamos ver en los próximos días.

Beyond Good & Evil 2

- 'The Elder Scrolls VI'

No ha habido día que no haya pensado en este juego. Sea jugando a un videojuego en primera persona o a un RPG, la sexta entrega de 'The Elder Scrolls' es mi juego más esperado ahora mismo, pero soy consciente de que no estará en el E3, salvo sorpresa mayúscula. La marca goza de buena salud, con un juego de cartas y un MMO en pleno funcionamiento, y ahora parece que los rumores apuntan más a una remasterización de 'TESV: Skyrim' que a una nueva entrega.

The Elder Scrolls

- 'Half Life 3'

A estas alturas, una nueva aventura de Gordon Freeman sería un bombazo a nivel informativo, pero da la sensación de que la segunda entrega se ha visto superada por su mito. Es decir, que tampoco era para tanto. Ante la anodina -va, aburridísima- conferencia de PC Gaming del año pasado, solo un anuncio de este calibre podría salvar el momento. 'Left 4 Dead 3' es otro que podría considerarse en este mismo apartado.

Half Life 2

- 'Alan Wake 2'

'Quantum Break' ha salido hace más bien poco, y Remedy no es un estudio suficientemente grande como para poder con dos proyectos tan grandes al mismo tiempo. De hecho, su próximo juego ni siquiera será exclusivo de Microsoft, según últimas informaciones. Esto quiere decir que de ver 'Alan Wake 2' algún día, en algún E3, será en un futuro, y puede que este sea bastante lejano.

Alan Wake
Artículos recomendados