Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zynga juega con fuego y presenta un título sospechosamente similar a 'Pokémon'

¿PIKACHU?

Por Sergio Castaño

El 13 de Septiembre 2012 | 11:04

'Montopia' es el nuevo juego de Zynga que sin duda a todos sonará familiar. Con un idéntico y una frase emblema que raya el plagio, el nuevo 'Pokémon' social está aquí.

Zynga, la famosa compañía desarrolladora y distribuidora de juegos sociales populares principalmente por ser descaradas copias de otros títulos ya establecidos en el mercado parece que no ha tenido demandas suficientes y vuelve a por más con su nuevo juego que está disponible ya para iOS y Android.

Nunca has visto nada igual

Se trata de 'Montopia', un juego RPG de batallas entre animales que tenemos que capturar para enfrentarnos a otros jugadores y sus mascotas. El reclamo es "Colecciónalos a todos" ¿Te suena?, no es de extrañar. Es una copia evidente del planteamiento del más que consolidado 'Pokémon' de Nintendo.

montopia

Zynga actualmente se encuentra en los tribunales con EA por el supuesto plagio que 'The Ville' supone con respecto a 'Los Sims Social'. No es el primer caso de este tipo, y probablemente no sea el último. Sin embargo ni Zynga ni tampoco Nintendo han declarado nada respecto a este "nuevo" juego que sale al mercado para smartphones.

Artículos recomendados