Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zune podría dejar de formar parte del servicio Xbox Live

ZUNE EN DECLIVE

Por José Fco. Cedenilla

El 1 de Mayo 2011 | 00:06

El servicio sería sustituído por Xbox Live Music Marketplace y llegaría junto a un servicio de televisión en streaming llamado Ventura.

La marca Zune, que actualmente es la encargada de poner la banda sonora al servicio musical de Xbox Live y de la que también se puede hacer uso en nuestro ordenador personal una vez pagada la suscripción del Zune Pass, además de ofrecer el servicio de películas online, podría pasar a mejor vida si los rumores que se extienden son ciertos. Estos sugieren un tema de mayor envergadura, ya que apuntan a que la gama de reproductores de la compañía dejaría de producirse.

Zune podría dejar de formar parte del servicio Xbox Live

Un reciente anuncio para trabajar en un nuevo servicio de Xbox Live sugiere que el apartado musical de la consola será rebautizado como Xbox Live Music Marketplace. Además, junto a este servicio llegaría otro totalmente nuevo llamado "Ventura", el cual supuestamente podría hacernos llegar el esperado servicio de televisión vía streaming.

Microsoft aún no ha hecho declaraciones ante estos rumores, que muy probablemente sean aclarados en la inminente feria del E3 2011.

Artículos recomendados