Zonared Podcast 1x17: Notas en los reviews, 'Sunset Overdrive', 'Total War' y 'The Evil Within'

PODCAST

Por  

El 27 de Septiembre 2014 | 15:30

Nueva edición del podcast de Zonared, esta semana el tema principal de debate son las notas al pie del análisis, ¿necesarias?

Nueva semana de Podcast en Zonared.com. Puntuales a nuestra rutina acudimos un nuevo fin de semana a vuestros reproductores a través de Zonared; a través de Ivoox, y claro, también por medio de Itunes.

Podcast Zonared

En esta nueva sesión de radio a través de internet más que nunca abrimos las puertas de la redacción, y es que uno de los temas de cabecera son las notas en las reviews. Cada día vemos nuevas maneras de comercializar videojuegos, como los lanzamientos en capítulos. No podemos dejar pasar los parches que cambian radicalmente la experiencia de juego, los DLCs... ¿De qué manera afrontar un análisis y su nota ante un juego que va a evolucionar constantemente? Como supondréis, planteamos opiniones y visiones para todos los gustos.

Juegos y juegos

No solo dedicamos la sesión de esta semana a hablar sobre este tema, sino que también andamos a vueltas con 'Resident Evil Revelations 2', 'The Evil Within', 'Sunset Overdrive', y el anuncio del nuevo 'Total War: Attila'.

Solo me queda animaros a subiros de nuevo la semana próxima al carro del Podcast de Zonared, y mientras tanto no perdáis detalle de la web y de nuestro canal de YouTube.

En este podcast hemos participado:

Pedro Garcés

Gonzálo Benítez

Alejandro Barranco

David (Sandkill)

Xose Llosa

Artículos recomendados