Zonared Podcast 085 - Nintendo NX y 'Ni-Oh'

PODCAST

Por  

El 29 de Abril 2016 | 23:28

Nuevo viernes de Podcast, repasamos toda la actualidad de Nintendo NX y los planes de lanzamiento, también damos impresiones de la demo de 'Ni-Oh'.

Hay semanas en las que tenemos que rebuscar en el baúl de las noticias para encontrar temas de actualidad que acercar los viernes al podcast, en otras ocasiones la actualidad nos marca la pauta, como esta semana. Los planes de Nintendopara NX son el tema principal de noticias en esta nueva semana de podcast, pero también encontramos lugar para hablar de 'Nioh' y el balance al desenlace de 'The Walking Dead: Michonne'.

La demo alpha de 'Nioh', el nuevo juego de Team Ninja y Koei Tecmo, nos ha revolucionado la semana. Conversaciones en redes sociales, conversaciones en la redacción, el correspondiente artículo de impresiones, y dos temas cruciales sobre la mesa: la dificultad es el primero de ellos, el buen rumbo de Team Ninja con este nuevo proyecto es el segundo.

Nioh

Además, el desenlace de 'The Walking Dead: Michonne' nos ha dejado un sabor de boca muy irregular. Si bien los capítulos anteriores ya no acababan de cuajar al cien por cien, al cierre podía encontrar una última armonía positiva... No ha sido así.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados