Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Zonared Podcast 034: Imprescindibles PS3 y Xbox 360

PODCAST

Por  

El 28 de Febrero 2015 | 14:54

Es hora de ir poniendo broche a PlayStation 3 y Xbox 360 repasando algunos de nuestros juegos favoritos.

Esta semana tenemos ración doble de Podcast en Zonared.com. Si por un lado tenemos en versión Podcast la sección XBOXtime especializada en las consolas de Microsoft, ahora llega el turno del podcast semanal de cada fin de semana.

En esta ocasión venimos cargados de contenido, como siempre. La primera mitad del programa la dedicamos al análisis de 'Europa Universalis IV: El Dorado', la última expansión del juego de Paradox, y también a revisar lo que ha dado de sí el capítulo uno de 'Resident Evil Revelations 2'.

Para la segunda parte nos reservamos una revisión de los que han sido algunos juegos que nos gustaría destacar de Xbox 360 y PlayStation 3. La generación se termina, Wii dio paso hace mucho a Wii U, pero Xbox 360 y PlayStation 3 han tardado bastante en dejar de tener sobre ellas el foco de atención. Aunque aún siguen recibiendo catálogo, y recibirán muchos juegos a lo largo de los próximos meses, las nuevas consolas con más de un año a sus espaldas, ya han tomado el protagonismo suficiente como para pensar en un broche definitivo a la pasada generación.

Vamos a pasarnos unos cuantos días revisando juegos y sagas a través de diversos formatos, y en el podcast no queríamos faltar a esta oportunidad, y hablamos de títulos que por una u otra razón nos parecen reseñables.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Benítez-Dávila

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados