Zonared Podcast 1X06: ¿Merece la pena pasar ya a la next-gen?

PODCAST

Por  

El 12 de Julio 2014 | 09:59

La nueva generación adolece de poco catálogo exclusivo, ¿es el momento para pegar el salto a las nuevas consolas?.

Puntuales acudimos un nuevo fin de semana a nuestra cita en formato de podcast. En esta ocasión dedicamos el episodio completo a un par de temas de actualidad.

Zonared Podcast

Por un lado, llega el verano, la gente tiene más tiempo para jugar, pero ¿merece la pena pegar el salto ya a las consolas de nueva generación, o este verano aún se pueden pegar el último tirón a nuestras antiguas plataformas?. Os invitamos a que vosotros también participéis en este debate a través de los comentarios. Podéis uniros a la discusión aquí mismo, o dejarnos vuestras impresiones en Twitter o Facebook.

La segunda cuestión que ponemos sobre la mesa es el uso que grandes nombres del videojuego hacen de Kickstarter. ¿Es lícito que personalidades de la industria, como Keiji Inafune o Tim Schafer, acudan al crowdfunding para sacar adelante sus proyectos?.

En el episodio de hoy, además, nos acompaña el amigo Fast ETC. Fast es una de las cabezas pensantes detrás del blog 99RedPotions, que ya de paso casi os obligamos a visitar.

Como siempre, os podéis suscribir al Podcast de Zonared en Ivoox, Itunes, descargarlo directamente en Zonared.com, o acceder a él a través de nuestro canal de YouTube. Será por posibilidades...

En el programa de hoy hemos participado:

Pedro Garcés

Alberto Carmona

Andrea Gil

Xose Llosa

Fast ETC (99redpotions.com)

Artículos recomendados