Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2016' free y Red Dead Redemption 2 en ZR News

NEWS

Por  

El 30 de Noviembre 2015 | 15:59

Nueva sesión de Zonared News con la edición free to play de 'PES 2016' a la cabeza.

Preparados y listos paa una nueva edición de Zonared, como cada lunes, en Zonared.com y el Canal de YouTube de Zonared. El repaso a las noticias de esta semana viene encabezado por las novedades al respecto de 'PES 2016', los premios de 'The Game Awards' y el futuro de los proyectos de Rockstar.

El giro que ha pegado 'PES' en la edición de la presente temporada es increíble. Sobre la mesa han puesto un título de fórmula más refinada que en los últimos años. Para mucho, el mejor 'PES' desde 'PES 6'. Apoyados sobre una propuesta que ha encajado con el público, en Konami quieren llevar la experiencia 'PES' un par de pasos más allá, y a la vuelta de la esquina nos espera una versión free-to-play, y a posteriori el contenido de la EURO 2016 gratis para todos los poseedores de una copia.

¡Suscríbete duramente!

Más allá del fútbol, a mediados de semana -en la madrugada del jueves al viernes-, nos espera una sesión de premios en The Game Awards, la entrega de premios más mediática de la industria. Una pequeña porra de lo que nos vamos a encontrar en esta gala, y un paseo por los entresijos políticos del encuentro.

En último término, las redes sociales ardieron durante el fin de semana ante la posibilidad de una nueva entrega de 'Red Dead' por parte de Rockstar. Por ahora son sólo rumores, lo suficientemente vagos como para echar la imaginación a volar. ¿Cuál es el juego que os gustaría ver en el futuro?

El próximo lunes una nueva cita con Zonared News, y a lo largo de la semana un nuevo vídeo cada día. Suscríbete al Canal YouTube de Zonared para no perder detalle.

Artículos recomendados