Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Zonared News: Game Boy 25 aniversario, Wii U en la cuerda floja, y el éxito de PS4 y XOne

VÍDEO ACTUALIDAD

Por Xose Llosa

El 22 de Abril 2014 | 16:04

Mientras celebramos los éxitos de Game Boy, Wii U está en una situación delicada. Hoy también hablamos de Steam y las otras next-gen.

Esta semana el vídeo repaso a las noticias llega de martes en lugar de lunes. La resaca de vacaciones de Semana Santa aún nos pasa factura, pero la actualidad se impone y comenzamos mirando al pasado. Game Boy, la veterana de la casa Nintendo, cumple 25 años.

Menos éxito cosecha Wii U. La sobremesa no termina de alzar el vuelo, y parece ser que el ritmo de ventas está en registros más bajos que Dreamcast cuando su producción fue descontinuada.

Zonared News

En el otro lado de la moneda encontramos a PlayStation 4 y Xbox One, con 7 y 5 millones de unidades vendidas respectivamente. La sobremesa de Sonyha llegado muy fuerte al mercado, pero el lanzamiento de 'Titanfall' le ha pegado un buen empujón a la plataforma de Microsoft.

Para el final nos dejamos a nuestro querido Steam. Hoy la noticia de la plataforma de Valve viene en tono de curiosidad... aunque lo que os contamos es un secreto a voces.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todo esto es lo que encontraréis esta semana en nuestra edición de Zonared News. Aquí os dejamos el enlace a YouTube, donde podréis aprovechar a suscribiros al canal y ver nuestras penosas actuaciones en 'Left 4 Dead 2', o directamente podéis encontrar el programa en los vídeos relacionados de esta noticia. ¡Sí, ahí a la izquierda del texto!.

La semana que viene más. Acordaos de dejar en los comentarios vuestros juegos favoritos de Game Boy. ¿Quién no tuvo una nunca en sus manos?.

Artículos recomendados