Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Los zombis nazis volverán a 'Call of Duty: WWII'

MODO HORDA

Los zombis nazis volverán a 'Call of Duty: WWII'

Por Jonathan León

El 26 de Abril 2017 | 22:37

El modo que se ha convertido en una seña de identidad para la saga empezó con 'World at War', la última entrega que se ambientó en la 2GM.

A finales de 2017 se cumplirán 9 años desde que 'Call of Duty: World at War' saliera a la venta. Desarrollado por Treyarch, era la quinta entrega de la serie y la última vez que esta utilizaría la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, que fue la que impregnó la saga desde sus inicios. Después de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', el listón estaba altísimo, pero Treyarch supo imbuir a su título con novedades interesantes, tales como un modo horda en el que los enemigos eran ni más ni menos que zombis nazis. Ahora toca volver a decirles hola.

Sí Peter, cosas nazis

Hoy ha habido grandes revelaciones por parte del nuevo 'Call of Duty: WWII', que como todos ya sabréis, vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras años y años de misiles guiados, jet packs y correr por las paredes. Obviamente, con un regreso así, no se puede olvidar el legado que dejó la saga la última vez que abordó este terreno: habrá modo zombis y sí, serán zombis nazis.

Zombis

Lo ha confirmado el propio estudio de Sledgehammer, responsables del título, a través de su cuenta de Twitter. De forma muy escueta eso sí, solamente dicen que habrá zombis nazis y publican una imagen en la que podemos ver un plano detalle de uno de ellos. La cosa de momento, si le añadimos el nuevo tráiler mostrado hoy y demás, promete.

No obstante, en Polygon se han hecho eco de una nota de prensa enviada por Activision en la que sí que hablan un poco sobre este modo zombis, que en realidad lleva apareciendo en casi todos los 'CoD' desde 'WaW', pero nunca con zombis nazis otra vez. "Un modo cooperativo totalmente nuevo que incluye una trama exclusiva e independiente situada en la Segunda Guerra Mundial y que estará llena de adrenalina y sorpresas". A decir verdad, aunque digan que es totalmente nuevo, eso suena igual a los últimos modos zombi que hemos ido recibiendo en recientes entregas.

Artículos recomendados