Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zero Escape: Zero Time Dilemma' para PS4 llegará en otoño a Norteamérica

LIBERTAD O MUERTE

'Zero Escape: Zero Time Dilemma' para PS4 llegará en otoño a Norteamérica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Mayo 2017 | 20:28

Aksys Games ha anunciado que llevará a Norteamérica una versión remasterizada en HD de 'Zero Escape. Zero Time Dilemma' para PS4.

La distribuidora nortamericana Aksys Games y la desarrolladora japonesa Spike Chunsoft han anunciado la llegada a Occidente de la versión para PS4 de 'Zero Escape: Zero Time Dilemma'. De momento esta versión tan solo estará disponible para Norteamérica, por lo que queda a la espera de que sea anunciada para Europa.

La versión para PS4 de 'Zero Escape: Zero Time Dilemma' estará disponible por aquellas tierras en otoño de 2014, y será puesta a la venta tanto en formato físico como en formato digital.

Un cierre de trilogía que cuenta con gráficos en HD

Zero Escape Zero Time Dilemma

La entrega cierra la trilogía gestada por Kotaro Uchikoshi, compuesta además por 'Nine Hours Nine Persons Nine Doors' y 'Virtue's Last Reward'.

La versión para PS4 de 'Zero Escape: Zero Time Dilemma' cuenta con un apartado visual remasterizado en alta definición. Además, permitirá elección de voces en inglés o en japonés duran te la partida.

La elección será tu método de salvación y la única opción que tendrás disponible para escapar. Sin embargo, ¿qué porcentaje de tu humanidad estás dispuesto a sacrificar con tal de ganarte la libertad? Te verás obligado a tomar decisiones imposibles que desatarán consecuencias inimaginables mientras pendes de la fina línea que separa la libertad de la condena.

Artículos recomendados