Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zelda Wind Waker HD' ya tiene fecha: el próximo 4 de octubre

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Agosto 2013 | 23:44

Nintendo ha desvelado la fecha del lanzamiento europeo de 'Zelda Wind Waker HD', el remake de la aventura de Game Cube. Será el próximo 4 de octubre, y un mes más tarde llegará el nuevo de 3DS.

Durante el Nintendo Direct que se ha celebrado hoy, hemos podido saber la fecha oficial para el lanzamiento del remake de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' (aparecido en Game Cube hace ya 10 años). Así pues, los poseedores de una Wii U que quieran hacerse con 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' ya pueden ir marcando el día 4 de octubre en el calendario.

Por otra parte, también se ha desvelado el momento en el que nos llegará 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' para 'Nintendo 3DS', aunque de una forma algo más indefinida: lo hará en el mes de noviembre (un mes más tarde que 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD') pero aún se desconoce el día concreto de momento. Es previsible que pronto sepamos algo al respecto, pero por ahora tened eso en cuenta. De éste, Satoru Iwata ha comentado que el juego "tiene lugar muchos años después del encierro de Ganon en A Link to the Past".

A precio reducido y con muchas novedades

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' no solo es muy esperado por ser un remake de uno de los grandes títulos de Game Cube, sino que además el juego llegará a Wii U a un precio reducido (de momento Amazon lo ha cifrado en 49 dólares) y con muchas y variadas novedades.

Wind Waker HD

Además del ya lógico lavado de cara a nivel gráfico (el título correrá a 1080p), también se incorporarán funciones para Mii Verse (se podrán lanzar mensajes a través de la red social de Nintendo), la pantalla del Wii U Gamepad funcionará como sistema para la gestión del inventario y para ver el mapa, y encima habrá un nuevo modo de dificultad siendo esta novedad una de las que más agrada y crea hype entre los fans.

Así que ya sabéis, o bien ahorráis y os hacéis con los dos 'The Legend of Zelda' que están por venir (sus lanzamientos son casi simultáneos) o bien os decantáis por uno u otro. Y eso sin contar que hay un nuevo juego de la saga en desarrollo del que pronto tendremos noticias. Estaremos atentos a eso también.

Artículos recomendados