Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo sigue sin saber el papel de 'Zelda: Tri Force Heroes' en la línea temporal de la saga

HIROMASA SHITAKA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Julio 2015 | 07:50

Hiromasa Shitaka asegura que es difícil saber cómo encajará este título en el eje temporal de la franquicia. Están en ello.

Este último E3 2015 ha sido un mar de dudas para la Gran N. Ni un solo bombazo con el que acaparar las protadas de los portales de medio mundo, ni nombre definitivo para la nueva entrega de la saga 'The Legend of Zelda', pocos alicientes para pensar en que Wii U tiene más de un año de vida por delante...

La saga actualmente dirigida por Eiji Aonuma nos presentó dos títulos spin-off; uno de ellos es'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, una suerte de sucesor de 'Four Swords Adventures' en el que tendremos tres personajes de forma simultánea para completar mazmorras y puzles de manera cooperativa. La inclusión de un modo online será la clave para poder jugar sin complicaciones y tener amigos con nosotros constantemente.

zelda

Ahora bien, ¿dónde se sitúa el juego en la línea temporal de la franquicia? Julie Gagnon, de Nintendo of Canada, aseguró que "a veces os ofrecemos secuelas de la saga 'Zelda'; esta vez tenemos 'Zelda: Tri Force Heroes', que es completamente diferente y no está en la línea temporal de la saga".

Sin embargo, ahora es Hiromasa Shitaka quien sale a la palestra para comentar lo que él sabe al respecto. En su posición de director del título, no hay nadie mejor para contestar a esta cuestión:

"Es una pregunta difícil. La línea temporal de 'The Legend of Zelda' es bastante complicada; si miras a la historia de Zelda, puedes ver tres grandes ramas- No puedo designar exactamente en cuál de ellas estamos enfocándonos, pero tomando el diseño en sí mismo, es como 'A Link Between Worlds'. Pero por ahora no está ni antes ni después de éste. No hemos decidido o dicho nada".

Así pues, toca seguir esperando para saber si finalmente pertenecerá a otra dimensión o si por el contrario harán que encaje en la completa línea del tiempo de este universo tan querido dentro de Nintendo.

Artículos recomendados