Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess vuelve a España en 2016

CON ANTELACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Febrero 2016 | 19:54

Tres ciudades españolas acogerán el concierto con el sello oficial de Nintendo.

A finales del año pasado vino a España The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess, el concierto con el sello oficial de Nintendo ofrece a sus espectadores la música de la serie 'The Legend of Zelda' interpretada por una orquesta sinfónica. Fue el año pasado la primera vez que llegó a España un evento de este calibre y reunió a una gran cantidad de seguidores de la franquicia.

Vuelven a España

Según ha informado de forma oficial la empresa Jointo Entertainment debido a una colaboración que tienen de cara a la Japan Weekend Madrid que se celebvrará en IFEMA este fin de semana, el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess regresa a España para finales de ese año, con lo que nos dan mucho tiempo para organizar el viaje y conseguir las entradas. La primera parada del concierto en territorio español será el día 28 de octubre en el Auditori Forum de Barcelano.

Le sigue la parada en Madrid el día 29 de octubre, que repite en el Palacio de Vista Alegre, y terminará el día 30 de octubre en Bilbao, en el Teatro Euskalduna. Es de agradecer que repitan la experiencia del concierto, y por suerte nos avisan con ocho meses de antelación para planificar lo necesario si no vivimos en alguna de esas tres ciudades.

Artículos recomendados