Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Ocarina of Time' - Recrean el Templo del Espíritu con Unreal Engine 4

ZELDA UNREAL ENGINE 4

'Zelda: Ocarina of Time' - Recrean el Templo del Espíritu con Unreal Engine 4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 01:39

'Zelda: Ocarina of Time' es una vez más el juego escogido por CryZENx para mostrarnos de qué es capaz con el Unreal Engine 4.

Es muy recurrente la pregunta sobre cuál es el mejor videojuego de toda la historia, como también es frecuenta la respuesta de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Dejando aun lado interpretaciones y opciones basadas en la propia experiencia e ilusión de cada jugador de videojuegos que se precie, no cabe duda que el impacto de la primer aventura del héroe de Hyrule en tres dimensiones marcó un antes y un después en lo que entendíamos hasta el momento como aventura. Ya se habían contado grandes historias en la época de los 16 bits, pero nunca antes se habían contado como en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Templo del Espíritu

Durante los últimos meses hemos visto cómo el fenomenal canal de YouTube de CryZENx ha utilizado diferentes sagas de Nintendo para demostrarnos que es un auténtico genio utilizando el Unreal Engine 4. Tras haber representado en Full HD -con demos jugables disponibles desde la descripción de los videos en ciernes- distintas localizaciones de tanto éste como otros episodios de la saga Zelda, es el momento de ver cómo es el Templo del Espíritu de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', el mítico título de Nintendo 64,

El vídeo, como de costumbre, habla por sí solo. Podemos ver a Link vestido de rojo adentrándose en las entrañas del Templo del Espíritu, una de las localizaciones más importantes de la etapa de Link Adulto. Los efectos visuales hablan por sí solos, con un manejo extraordinario de la arena y una interpretación de las luces y las sombras para quitarse el sombrero. CryZENx ha utilizado la versión 4.12 del Unreal Engine 4.

No dudéis en dejarle un comentario en el vídeo si os ha gustado, ya que seguramente sea así como se motive a seguir trabajando en recreaciones con tanto cariño y mimo como ña que hoy os traemos. 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' sigue siendo eterno.

Artículos recomendados