Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Habrá un remix musical de 'Zelda: Ocarina of Time' en The Game Awards 2015 por DJ Hardwell

MÚSICA, MAESTRO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 06:33

'Zelda: Ocarina of Time' tendrá su propio homenaje en forma de música en los The Game Awards de este jueves.

No falta prácticamente nada para que dé comienzo la gala de los The Game Awards 2015 que se celebrará el próximo jueves, en la madrugada del día 3 al 4 de diciembre, a eso de las tres de la mañana en España. Ese será el momento en el que conoceremos cuáles han sido los títulos más destacados del año, los ganadores de los GOTY así como diez anuncios "World Premiere" que nos esconden grandes sorpresas.

Entre esas diez primicias mundiales tendremos al menos una de Nintendo, o eso se nos ha querido hacer pensar durante las últimas horas. Lo que seguramente gustará saber ahora a los fans de Nintendo es que DJ Hardwell será uno de los grandes invitados en The Game Awards 2015 y tendrá su propio espacio en uno de los intermedios para hacer un remix musical de uno de los mejores videojuegos de la historia: 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Así sonará Zelda

Parece que Nintendo tendrá un papel bastante destacado en este evento, ya que ayer mismo también se confirmó que Satoru Iwata tendrá un homenaje conmemorativo a su persona para hacer honor a su legado tras habernos dejado antes de tiempo este verano por un cáncer en el conducto biliar.

Hardwell tocará diferentes temas para toda la audiencia con su propio estilo, así que lo único que pedimos a su actuación es que sea fiel a Koji Kondo y cómo sonaba en su momento, aunque lógicamente haya modificaciones notables.

Desde Zonared os contaremos todo lo que se produzca durante la noche del jueves en la ciudad de San Francisco, y estamos seguros que os contaremos más de una exclusiva que por el momento no es nada para nadie, nombres que serán la comidilla durante 2016 y 2017. Microsoft y Nintendo tienen aquí la tarea de recortarle terreno a una Sony que está cada vez más distanciada.

Artículos recomendados