Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Zelda, detrás de la leyenda' de Héroes de Papel se lanzará el 16 de febrero

NUEVO LIBRO

'Zelda, detrás de la leyenda' de Héroes de Papel se lanzará el 16 de febrero

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2018 | 11:43

Ya está abierto el periodo de reservas con regalos incluidos

Héroes de Papel ha anunciado que ya se puede reservar 'Zelda, detrás de la leyenda', su última publicación que llegará el mes que viene a las tiendas. El libro, firmado por Salva Fernández, hará un recorrido por todas las entregas de la saga 'The Legend of Zelda' y analizará muchos de sus aspectos y el porqué de su marcado éxito dentro de la industria del videojuego. El libro se lanzará al mercado el próximo 16 de febrero.

Héroes del Tiempo

Hacer un tour por todas las entregas de 'The Legend of Zelda' y no acabar un poco desorientado es complicado. Aun así, en Héroes de Papel se han aliado con el Héroe del Tiempo y con Salva Fernández para lanzar 'Zelda, detrás de la leyenda', el primer libro de la editorial sevillana que trata pormenorizadamente la historia, los personajes, las mecánicas y los hilos argumentales de una de las sagas más emblemáticas de la industria del videojuego.

Zelda, detrás de la leyenda

'Zelda, detrás de la leyenda' trae consigo 256 páginas donde se profundiza no solo en la saga, sino también en quienes están detrás de ella. Al autor se ha sumado Francisco Alberto Serrano para escribir el prólogo de una nueva aventura de Link, pero ahora sobre el papel. La obra estará disponible en dos versiones diferentes: una estándar y otra limitada con estampación dorada en la portada. Solo habrá 300 ejemplares de esta versión y estará disponible únicamente en la web de la editorial.

Además, todos aquellos que reserven 'Zelda, detrás de la leyenda' en la página oficial de Héroes de Papel se llevarán de regalo un set de cinco pegatinas y un marcapáginas (regalos ya típicos con la compra a través del portal web). Las reservas ya están disponibles y el libro llegará oficialmente a las tiendas y librerías a partir del próximo 16 de febrero.

Artículos recomendados