Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reserva 'Zelda: Breath of the Wild' y llévate uno de estos regalos

IT'S FREE!

Reserva 'Zelda: Breath of the Wild' y llévate uno de estos regalos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Enero 2017 | 15:56

Listado de regalos para quienes reserven 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en una de estas tiendas de España.

El 3 de marzo la industria de los videojuegos presenciará dos grandes momentos. Por un lado, la llegada a todo el mundo de Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que promete ofrecer lo mejor de una consola de sobremesa y a la vez lo mejor de una portátil. Le acompañará de estreno uno de los juegos más importantes de la compañía en la última década: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la nueva aventura principal de Link que se acompaña de muchas e interesantes novedades que pretenden renovar la franquicia.

Desde el 13 de enero podemos reservar el juego en distintos establecimientos de España, y hasta ahora, salvo GAME, no habían ofrecido ningún tipo de regalo. Sin embargo, desde Nintendo confirman una campaña oficial en la cual se entregará como regalo un manga o camiseta a quienes reserven y finalmente compren su edición limitada o sencilla del juego.

Bueno, bonito y gratis

Zelda Breath of the Wild regalos

El primer volumen del manga más reciente -y aún por estrenar en España- de 'The Legend of Zelda, Twilight Princess', se entregará de manera gratuita a todas aquellas personas que hagan -o hayan hecho- sus reservas en Amazon España. Promoción limitada a 4.000 unidades.

El primer tomo de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' se entregará a quienes reserven el juego en Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys R Us, Tutiendadevideojuegos y Video Oca. Promoción limitada a 1.800 unidades totales.

El primer tomo de 'Majora's Mask' será para aquellos que se hagan con el juego en tiendas FNAC. Promoción limitada a 1.000 unidades.

Una camiseta de 'Breath of the Wild' irá destinada a todos aquellos usuarios que reserven el juego en tiendas GAME. Promoción limitada a 5.000 unidades.

El primer tomo del manga 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' se entregará a quienes reserven el juego en Mediamarkt. Promoción limitada a 1.500 unidades.

La promoción es aplicable a las reservas tanto de la versión para Nintendo Switch como de la versión para Wii U.

Artículos recomendados