Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El mapa de 'Zelda: Breath of the Wild' es desvelado al completo

COLOSAL

El mapa de 'Zelda: Breath of the Wild' es desvelado al completo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Febrero 2017 | 18:39

Se muestra por primera vez las dimensiones del mapa de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', un mapa que nos llevará más de 25 minutos en recorrer.

Pese a que el común de los mortales aún no hemos tenido la oportunidad de catar la Nintendo Switch ni 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', ya hay periodistas y creadores de contenido que llevan desde la semana pasada disfrutando tanto de esta plataforma híbrida como del nuevo juego del héroe del tiempo. Sabemos realmente muy poco sobre lo que nos espera acerca de esta nueva visita a Hyrule, y eso que estamos a tan solo cuatro días para el lanzamiento oficial para el juego. No obstante, son estas personas las que nos van informando poco a poco, y mediante vídeos sin spoilers, acerca de varios aspectos que nos esperan en esta, la que promete ser la mayor aventura del hyliano en mucho tiempo.

Un Zelda inmenso

Zelda Breath of the Wild mapa

El YouTuber Arekkz publicaba recientemente un vídeo con escenas de juego de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. En este vídeo intenta calcular la dimensión del mapa de Hyrule recorriéndolo de punta a punta, o al menos cuánto se tarda en recorrerlo. Finalmente el tiempo empleado ha sido de unos 28 minutos, lo cual es realmente sorprendente. No solo estamos ante uno de los mapas más extensos de esta generación de videojeugos, sino que además queda probado que estamos ante la entrega de la franquicia más ambiciosa en cuanto a dimensiones y contenido. Nos aguardan horas y horas de diversión y emoción junto a Link en esta prometedora aventura.

Si queréis ver el vídeo no tenéis más que acceder a este enlace.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta en todo el mundo el día 3 de marzo de 2017. Estará disponible tanto para Wii U como para Nintendo Switch, una consola que tendremos disponible ese mismo día y que nos asegura tres experiencias de juego únicas: en modo TV, en modo portátil y en modo tabletop.

Artículos recomendados