Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda Breath of the Wild' tendrá DLC en un Pase de Expansión de 20 euros

ZELDA

'Zelda Breath of the Wild' tendrá DLC en un Pase de Expansión de 20 euros

Por  

El 14 de Febrero 2017 | 14:43

Nintendo anuncia el pase de temporada de 'Zelda: Breath of the Wild', con dos DLC en camino: uno en verano y el otro a finales de año.

A escasos días del lanzamiento de 'Zelda: Breath of the Wild', que llega como título destacado para la salida de Nintendo Switch, y mantiene lanzamiento simultáneo con la versión de Nintendo Wii U, la empresa de Kioto ha anunciado el pase de temporada para el juego de Eiji Aonuma.

Nintendo anuncia este pack de DLC bajo el nombre de "Pase Expansión", que incluirá dos descargables. El primero saldrá el próximo verano, añadiendo un nuevo reto llamado "Cave of Trials", un modo de dificultad extra y una nueva función para el mapa; mientras que el segundo, con contenido de historia, llegará a final de año.

Zelda: Breath of the Wild

No se concreta fecha para el lanzamiento del segundo pack de descarga, más allá de finales de 2017. Lo que sí se especifica es que incluirá una nueva mazmorra y "una nueva historia", según la información oficial de Nintendo. De tal forma, que se deduce que se abrirá un pequeño arco específico para este contenido extra en el universo que conforme 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Es difícil imaginar lo que Nintendo puede preparar para el contenido en DLC del nuevo 'Zelda', ya que se trata de un movimiento completamente extraordinario dentro de la saga de Link.

La versión de Wii U

Por otro lado, Nintendo mantiene también en vigencia la versión de Wii U de cara a este contenido DLC, idéntico en ambas plataformas. También se ha confirmado que los dos DLCs no se podrán comprar por separado, sino que forman parte de un sólo pack.

Por último, al adquirir el Pase Expansión de 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' se desbloquea un contenido "bonus" automáticamente compuesto de tres nuevos cofres del tesoro en la meseta de los albores del juego.

El propio Eiji Aonuma, productor de la saga, protagoniza el último vídeo promocional del juego para desvelar este contenido extra.

Artículos recomendados