Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Zelda: Breath of the Wild' muestra el contenido de su primer DLC

CONTENIDO

'Zelda: Breath of the Wild' muestra el contenido de su primer DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2017 | 03:33

La dificultad aumentará y se añadirán muchos elementos como crear un lugar de teletransporte rápido.

Cuando se anunció que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tendría un pase de temporada, la comunidad de jugadores se echó las manos a la cabeza porque sería la primera vez que un juego de la franquicia tendrá contenido descargable adicional. En su momento se comentó que serían dos paquetes de contenido adicional y el primero de ellos llegaría en verano, y ahora sabemos lo que ofrecerá el primer DLC del juego.

Armaduras y aún más dificultad

En primer lugar está el Desafío de la Espada que empezará cuando nos acerquemos a cierta localización sagrada del mapa de Hyrule, en la que nos adentraremos en una serie de cuarenta y cinco habitaciones llenas de enemigos. Empezaremos sin ningún equipamiento y si superamos el desafío desbloqueamos el auténtico poder de la Espada Maestra. El DLC añadirá también una funcionalidad llamada Camino del Héroe que nos mostrará el camino recorrido en las últimas doscientas horas de juego para darnos una idea de los lugares que nos quedan por explorar.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

El tan esperado modo difícil hará que los enemigos regeneren su salud de forma automática y todos los enemigos serán más fuertes al subir un nivel su nivel y nos avisan que podremos encontrar enemigos y tesoros en el cielo. Se introducirá también un medallón de viaje con el que podremos elegir un lugar del mapa que queramos para convertirlo en un destino de teletransporte, pero solamente se permite un lugar designado.

Se añadirán ocho conjuntos de armadura basadas en personajes de anteriores títulos de 'The Legend of Zelda' como la máscara de Majora y el traje de Tingle de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', la armadura fantasmal de 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks', y el casco de Midna de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Por último, en un lugar del mapa podremos encontrar la máscara de Makore que nos avisará cuando nos acerquemos a una de los novecientos escondites de los Kolok que se encuentran en Hyrule.

Artículos recomendados