Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zack Zero' llegará a PC el 25 de octubre

LEVEL UP

Por Sergio Castaño

El 16 de Octubre 2012 | 17:58

La desarrolladora española Crocodile Entertainment llevará su juego estrella a compatibles para finales de este mes con gráficos mejorados y la banda sonora de regalo.

Crocodile Entertainment lanzó a principios de año un título Indie para PS3 que ganó el premio al Mejor Juego de Consola de Sobremesa y Mejor Producción Novel en Gamelab 2012, celebrado en Barcelona durante el mes de junio. Se trataba de 'Zack Zero', un divertido juego de acción y plataformas de gran calidad que llega ahora a PC.

Mejor presentación para su llegada a PC

En exclusiva para la cadena de videojuegos Game de España, el juego contará con un apartado visual retocado para estar a la altura de nuestras máquinas. Gráficos en HD y resolución 1440p con texturas y efectos mejorados así como un sonido depurado. Como regalo por la compra recibiremos también la Banda Sonora oficial del juego para descargar.

zack zero

Por último, Crocodile Entertainment nos promete actualizaciones gratuitas que incluyen nuevos niveles, poderes renovados, modos de juego inéditos y mejoras constantes durante los meses posteriores al lanzamiento. Zonared cuenta con un análisis del juego en PS3 que podéis leer aquí.

Artículos recomendados