Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Zack Snyder explica su no retorno a 'La Liga de la Justicia'

OCUPANDO SU LUGAR

Zack Snyder explica su no retorno a 'La Liga de la Justicia'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Septiembre 2017 | 18:33

Por primera vez, el director ha hablado desde que abandonase el proyecto, y se ha explicado.

Hace unos meses, la comunidad en torno a DC y al cine en general sentía un escalofrío al comprender la razón del abandono por parte de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'. El director no pudo seguir haciéndose cargo por el fallecimiento de su hija, que dio lugar a una crisis familiar muy difícil de superar para él. Por fin, varios meses después, el director se ha explicado.

Zack Snyder explica que no volviese a La Liga de la Justicia.

Ha sido en el medio Wired donde se ha expresado al respecto de su decisión de no volver a integrarse en el proyecto. En palabras del director:

"Me encuentro en una situación en la que estoy emocionado por la película y estoy feliz por mis chicos, quiero a estas personas trabajando en ella. Son mi familia y están haciendo un trabajo alucinante. Les he dejado hacer lo suyo."

Joss Whedon ocupó su lugar

Snyder ha dicho que confía en Whedon plenamente, y que se siente orgulloso del resultado que está viendo. Al renunciar a volver a su función, considera que hace lo más correcto ahora que el nuevo director ha ocupado su puesto y el proyecto avanza en una dirección que, en su opinión, sería la correcta. Ya queda menos para que llegue noviembre y salgamos de dudas.

Artículos recomendados