Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Zachary Levi comparte la primera imagen promocional de 'Shazam!'

A TOPE

Zachary Levi comparte la primera imagen promocional de 'Shazam!'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Mayo 2018 | 11:39

Se ha podido ver al reparto completo durante un evento en Las Vegas

Una de las películas que se coló por sorpresa en los planes inmediatos de DC y Warner fue 'Shazam!'. El personaje, que será interpretado por Zachary Levi, no había aparecido en imágenes de manera oficial hasta ahora, aunque sí se habían filtrado algunas fotografías del rodaje que nos mostraban al protagonista con el traje del superhéroe. El propio Levi ha sido el que nos ha facilitado un primer vistazo de él mismo ataviado con el característico traje del personaje de DC.

Poderes para todos

Shazam puede ser un personaje muy desconocido para gran parte del público que se ha aficionado ahora a los superhéroes gracias a las películas. Este personaje es uno de los más poderosos de los cómics, pudiendo hacer frente al mismísimo Superman gracias a sus habilidades aumentadas. En la película que prepara Warner, Zachary Levi se pondrá en la piel del mortal más poderoso, aunque su historia es bastante diferente de lo que nos tienen acostumbrados el resto de historietas.

Si seguís sin imaginaros a Levi como Shazam, no le deis más vueltas. El intérprete ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece una primera imagen promocional de 'Shazam!', donde podemos verle a él ataviado con el característico traje del superhéroe. A modo de situación casual, el personaje aparece bebiendo un refresco tamaño XXL. El actor y el resto del reparto ha acudido al Licensing Show de Las Vegas, donde se ha podido ver una imagen de todo el elenco con el mismo traje de Shazam, algo que repercutiría en la historia de la película.

David Sandberg se ha puesto al frente de este proyecto que se estrenará en abril del año que viene. A Levi le acompañarán Asher Angel como el joven Billy Batson y Mark Strong, el cual interpretará al Dr. Sivana, el villano de la película.

Artículos recomendados