Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist' podría llegar a PS4 y Xbox One

CARTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Mayo 2015 | 13:41

El organismo de ratificación por edades de alemania filtra un juego de la obra de Kazuki Takahashi para la actual generación de consolas.

Konami no está ahora mismo en la mejor situación en lo que respecta a su rama de videojuegos, actualmente centrada en los juegos para móviles tras ser hace veinte años una de las empresas más punteras y mejor valoradas.

Un nuevo juego de cartas

Claro que Konami no está ni de lejos en la bancarrota puesto que tiene muchos activos aparte de los videojuegos como gimnasios, máquinas de pachinko y hoteles junto a las cartas coleccionables de 'Yu-Gi-Oh!' de la que tiene los derechos desde hace muchos años. No hay año en el que saquen un nuevo juego basado en el juego de cartas creado por Kazuki Takahashi con el que hay una gran cantidad de arcos argumentales en forma de series de animación además de ser uno de los juegos de cartas más populares en el mundo con torneos internacionales.

'Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist' podría llegar a PS4 y Xbox One

Pese a que Konami está centrado en los juegos de móviles, parece ser que no abandonan de todo el mercado de juegos digitales para consolas, dado que es posibe que haya un nuevo juego de 'Yu-Gi-Oh!' para consolas. Todo se debe a un nuevo registro en el USK, el organismo de ratificación por edades de Alemania que lista 'Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist' para PlayStation 4 y Xbox One, que si se confirma sería el primer juego de la serie en llegara la actual generación de consolas y en el abandono de la generación pasada.

Artículos recomendados