Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Yu Suzuki contrata a un fan de 'Shenmue' que conoció en un restaurante

UN FAN DE VERDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2015 | 03:06

Suzuki pensó que este fan con conocimiento de desarollo de videojuegos puede ser una gran incorporación a Ys Net.

Está claro que la serie 'Shenmue' levanta muchas pasiones, y el anuncio del desarrollo de 'Shenmue III' es considerado universalmente como uno de los más importantes de este E3 debido al tiempo que los fans llevan mucho tiempo esperando desde la salida de 'Shenmue II'. Esta nueva entrega está pensada con los fans de 'Shenmue' en mente, por eso el desarrollo del juego está financiado mediante Kickstarter; y que uno de los nuevos trabajadores de [i/]https://www.zonared.com/juegos/shenmue-3/[i]Shenmue III es un fan que conoció Yu Suzuki en un restaurante.

Una inclusión peculiar

En una de las actualizaciones de la página del juego en Kickstarter, Yu Suzuki aprovechó para compartir la historia de un fan del juego que se ha unido a las filas del equipo de desarrollo. Fue en un restaurante tailandés cuando un fan reconoció al creador de 'Shenmue' y más clásicos de Sega y le pidió darle la mano, algo que derivó en una charla en la que comentó que trabaja desarrollando videojuegos.

Shenmue III

Todo esto provocó una gran impresión en Suzuki y terminó en la contratación del fan en el equipo de Ys Net para que ayude en el desarrollo de 'Shenmue III'. Muy posiblemente vio que un fan como él podría ser una gran incorporación al equipo al saber enfocar el juego hacia los fans de la serie que esperan que sea una digna tercera entrega, algo que dice mucho de la forma de desarrollar el juego que está llevando Yu Suzuki.

Artículos recomendados