Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yu Suzuki se muestra "eternamente agradecido" por todo el apoyo a 'Shenmue III'

SHENMUE III

Por Javier Rodriguez

El 22 de Julio 2015 | 13:05

Además, el creador ha confirmado que el juego ya ha entrado de lleno en su desarrollo.

Yu Suzuki, creador de 'Shenmue' y máximo responsable de Ys Net, se ha mostrado "eternamente agradecido" por todo el apoyo recibido durante toda la campaña en Kickstarter de 'Shenmue III', y ha confirmado que el juego ya ha entrado de lleno en su desarrollo.

Suzuki es consciente del amor de los fans

En una nueva actualización compartida esta mañana con los patrocinadores del proyecto, Suzuki elogió a los fans por todos sus esfuerzos para ayudar a 'Shenmue III' a romper récords mundiales, tanto en Kickstarter, como en el Guinness, convirtiéndose en el juego que más rápidamente alcanza el millón de dólares de recaudación, y el videojuego que más ha recaudado en toda su campaña en Kickstarter.

Shenmue III

"Desde las ilustraciones que habéis dibujado, lo vídeos que habéis producido, y todo lo que habéis hecho durante toda la campaña, no he podido evitar sentir el profundo amor que sentís por 'Shenmue'.", declaró Suzuki. "Incluso después de los 14 años que han pasado, ver este gran apoyo es algo que uno como creador sólo puede soñar. No puede haber una sensación mejor que lo que me habéis dado, y por eso estaré eternamente agradecido."

Suzuki confirmó además que la esperadísima tercera entrega de la serie, ya ha entrado de lleno en su desarrollo. "Acabamos de empezar de lleno en su desarrollo, y a medida que avancemos en él, voy a escucharos a todos vosotros para hacer de 'Shenmue III' algo aún mejor. Les doy las gracias de nuevo a todos por su apoyo, y de todo corazón espero emprender el resto de nuestro viaje juntos.", concluyó.

La campaña de 'Shenmue III' en Kickstarter finalizó el pasado sábado, con 6.333.295 dólares recaudados de un total de 69.320 patrocinadores, superando con creces el récord anterior que ostentaba 'Bloodstained: Ritual of the Night', que alcanzó algo más de 5.5 millones de dólares, y 61 mil patrocinadores.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2017, en PC y PlayStation 4.

Artículos recomendados