Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' confirmado para Europa, disponible para PS4, PS Vita y PC

ADOL CHRISTIN

'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' confirmado para Europa, disponible para PS4, PS Vita y PC

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Febrero 2017 | 23:15

Nihon Falcom y NIS America confirman la llegada a Europa y Norteamérica de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para las plataformas PS4, PS Vita y PC.

Los fans de la compañía japonesa Nihon Falcom, madre de franquicias como 'Ys' o 'The Legend of Heroes', estamos de enhorabuena, ya que ha sido anunciado que 'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' llegará a Europa y Norteamérica. Podremos disfrutar de las nuevas aventuras del joven aventurero Adol Christin gracias a la compañía NIS America, encargada de su localización y distribución.

La noticia ha sido comunicada por Toshihiro Kondo, el mismo presidente de Nihon Falcom, en un vídeo mostrado durante el evento de prensa anual de NIS America. Aprovechando el anuncio, se ha compartido la fecha de lanzamiento aproximada del juego, que estará disponible en ambos territorios en otoño de 2017. Podremos disfrutar de 'Lacrimosa of Dana' en las plataformas PS4, PS Vita y PC – Steam.

Adol en una isla maldita

YS VIII Lacrimosa of Dana

Por primera vez en ocho años podremos disfrutar de una nueva entrada en la franquicia Ys, que llega con un apartado visual realmente impresionante, cargado de detalles, texturas definidas y elementos del paisaje que aportan vida e inmersión a la aventura. El juego nos permitirá cambiar libremente de personaje activo en el equipo para así poder añadir variedad a los dinámicos combates en los que tocará derrotar a feroces enemigos.

'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' nos muestra la aventura de un Adol Christin que en esta ocasión despierta perdido en una isla maldita tras haber naufragado. En este desconocido lugar, él y otros de los náufragos que logra rescatar establecen una aldea donde resguardarse y hacer frente a temibles bestias y criaturas. También se embarcarán en misiones de exploración, adentrándose en misteriosas ruinas abandonadas. En medio de su nueva vida, Adol comienza a tener sueños en los que aparece una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo totalmente desconocido.

Habrá partes del juego en los que podremos controlar en exclusiva a este misterioso personaje para conocer más sobre él.

'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' saldrá a la venta en otoño de 2017 para las plataformas PS4, PS Vita y PC - Steam.

Artículos recomendados