Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ys Origin' tendrá versión física limitada en PS4 y Vita

'Ys Origin' tendrá versión física limitada en PS4 y Vita

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 12:17

Dot Emu se alía con el conocido fabricante Limited Run Games especializado en llevar obras de pequeño calado al formato físico.

Tras ser anunciado su lanzamiento en occidente en la PlayStation Experience de 2016, llegó el pasado 12 de febrero 'Ys Origin' a PS4 en formato digital y por primera vez en la franquicia con textos en castellano. Ahora los aficionados más enamorados de esta gran franquicia del JRPG podrán hacerse con una versión en caja si son lo suficientemente rápidos y tienen el dinero necesario gracias a Limited Run Games, fabricantes especializados en llevar juegos independientes o sin un brazo de distribución potente al formato físico.

El anuncio ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitter de la empresa y en ella han anunciado que existirá una Edición Coleccionista y otra estándar. Como siempre que se lanza un nuevo título en la tienda en cuestión conviene estar muy atentos al momento en el que comienza las reservas ya que se agota la producción en cuestión de minutos, sea cual sea el título que lancen. Basta con echar un ojo a su catálogo para ver que sus productos vuelan.

Ys Origin

La versión de Vita del juego no tiene aún fecha de lanzamiento, mientras que la de PC llegará en mayo y la de PS4 lleva más de un mes a al venta. Para conocer mejor la historia que hay detrás de esta secuela de la franquicia Ys, desarrollada por Nihon Falcom y distribuida por los franceses de DotEmu echad un ojo a la siguiente sinopsis.

Tras una devastadora invasión demoníaca, las Diosas mellizas se sirven de su poder mágico para mantener a salvo las vidas de los habitantes de la legendaria Ys, llevándolos a los cielos. Mientras los demonios trabajan en la construcción de la Torre del Mal para alcanzar a los humanos, las Diosas desaparecen repentinamente. Con tu habilidad en la espada y la brujería... ¿Serás capaz de erradicar el mal de las tierras de tus ascentros?

Artículos recomendados