Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La película de imagen real 'Your Lie in April' estrena cartel

AMOR JUVENIL

Por Juan José C. 'chibisake'

El 30 de Abril 2016 | 09:57

El romance juvenil 'Your Lie in April' está siendo adaptado como película de imagen real. Ahora podemos ver mostrado su cartel, así como nuevos actores.

El 9 de octubre de 2014, A-1 Pictures sorprendía a fans del anime de todo el mundo con una delicada y arrebatadora historia de romance juvenil llamada 'Shigatsu wa Kimi no Uso', o como se conoce oficialmente en España, 'Your Lie in April'. Rápidamente la serie se convirtió, para muchos en Japón y Occidente, en una de las series más importantes, no solo de su temporada, sino de aquel año y el próximo. Y es que aquella historia no solo mostraba un romance adolescente, música clásica y un apartado visual de infarto. También escondía una mentira, un secreto, de las que desgarran corazones.

El anime está basado en el manga homónimo de Naoshi Arakawa, publicado en España por la editorial Milky Way Ediciones, que no pierde un ápice de grafismo pese a encontrarse, en comparación con su hermano para la televisión, con viñetas en blanco y negro. Por todo ello, no es de extrañar que ahora mismo esté en marcha una adaptación como película de imagen real cuyo estreno tendrá lugar el 10 de septiembre de 2016 en cines de Japón.

Música clásica, emociones, romance juvenil... y un secreto

your lie in april pelicula

Recientemente, la página web oficial dedicada a esta adaptación ha sido actualizada para mostrar un cartel promocional donde los actores protagonistas, Kento Yamazaki - izquierda - y Suzu Hirose - derecha - recrean la portada del primer volumen del manga bajo la piel de Kosei Arima y Kaori Miyazono respectivamente.

También se han confirmado nuevos actores que se suman al resto del reparto por ahora conocido. Rei Dan interpretará a la madre de Kosei, Saki Arima, mientras que Yuka Itaka será la amiga de Saki y tutora de Kosei, Hiroko Seto. Otros dos actores han sido confirmados pese a desconocerse sus roles, estos son Masahiro Komoto y Hirotaro Honda.

El resto de actores confirmados son Anna Ishii, miembro de la banda femenina E-girls, que interpreta a Tsubaki Sawabe, amiga de la infancia de Kosei, y Taishi Nakagawa, que se pondrá en la piel de Ryota Watari.

La dirección de la película corre a cargo de Takehiko Shinjo, y el guión de Yukari Tatsui.

Kaori: Amigo A, yo te nombro mi acompañante.

Texto: La emocionante historia de amor juvenil es adaptada como película.

Texto: La alegre e ingenua violinista.

Texto: El genio pianista que se ve incapaz de tocar el piano.

Kosei: No puedo tocar (el piano).

Kaori: Inténtalo.

Kaori: ¡Demos un paso hacia adelante, lo más fuerte posible!

Kosei: Eres la viva encarnación de un espíritu libre.

Texto: Pero ella...

Texto: Alberga un secreto que no puede compartir con nadie.

Narrador y logo: Your Lie in April.

your lie in april manga

La sinopsis del manga, ofrecida por Milky Way Ediciones, es la siguiente:

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Artículos recomendados