Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

10 minutos de gameplay de 'Yoshis Woolly World' para Wii U a 60fps y 1080p

GOOD-FEEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2015 | 09:41

Posiblemente uno de los mejores títulos de la consola a nivel técnico, esto es lo que nos espera con la nueva aventura del dinosaurio verde.

Queda exactamente un mes para que los usuarios de Wii U puedan añadir a su catálogo a uno de los juegos más esperados del año para la sobremesa de Nintendo. El dinosaurio verde se expone a las manos de Good-Feel, padres de 'Kirby's Epic Yarn' y las expectativas son muy altas con este 'Yoshi's Woolly World'.

¿Candidato a mejor plataformas 2015? Posiblemente

yoshi

Desde que se presentó oficialmente en movimiento durante el Nintendo Digital Event de 2014sus desarrolladores ya dejaron entrever que estábamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, con la intención clara y directa de hacer frente a la mítica obra de SNES. Fue éste quizás el problema fundamental de las últimas aventuras de 'Yoshi', creérselo, querer superar a 'Yoshi's Island' y aportar algo verdaderamente innovador e imprescindible en la saga.

Son muchos los medios que han compartido imágenes y secuencias de 'Yoshis Woolly World' durante las últimas horas. Hoy os traemos un vídeo de 10 minutos de completamente gameplay, sin narración y mostrando montones de diferentes partes de los niveles. A nivel técnico es verdaderamente espectacular; si todo va bien la versión final del título correrá a 1080p y 60fps, tal y como podéis ver en el reproductor de este vídeo en YouTube.

Una vez más, el tiempo no será un elemento presente en los niveles, pues la intención en este tipo de plataformas en dos dimensiones es la de explorar y completar cada pantalla con el máximo de coleccionables posible. No tener que depender de Bebé Mario puede jugar en favor del dinamismo y libertad de movimiento del simpático protagonista, pero tranquilos, que su control no ha variado un ápice y seguirá lanzando huevos e impulsándose en los saltos.

El 26 de junio podremos hacernos con él para Wii U acompañado de una línea de figuras amiibo de lana.

Artículos recomendados