Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Revelada la lista de trofeos de 'Yooka-Laylee'

TROFEOS

Revelada la lista de trofeos de 'Yooka-Laylee'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Marzo 2017 | 22:51

En una conocida web dedicada al seguimiento de trofeos de consolas PlayStation se ha desvelado la lista.

El 11 de abril por fin podremos ver 'Yooka-Laylee' en las tiendas en sus versiones de Linux, Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One. Hoy recibimos nuevos detalles del juego en forma de lista de trofeos filtrada, un clásico de nuestros tiempos.

Trofeos

En esta lista publicada, como no podría ser de otra forma en PSNProfiles, podemos ver algunos detalles sobre las localizaciones que visitaremos en el juego, el número de mundos que lo compondrán (no diremos nada para no estropear la sorpresa de quienes quieran llegar al juego sin saber nada) y otros secretos. La lista completa la podéis encontrar aquí.

Yooka-Laylee

Este nuevo plataformas 3D es uno de los lanzamientos más notables del próximo mes al estar desarrollado por padres de la franquicia Banjo & Kazooie, una de las más queridas dentro del género. Antiguos trabajadores de Rare se reúnen ahora bajo el sello de Playtonic Games para dar a luz a un más que necesario exponente de los plataformas clásicos en tres dimensiones que devuelva al género parte del brillo perdido en las dos últimas generaciones.

El juego contará con un modo historia protagonizado por dos simpáticos protagonistas y opciones multijugador en línea y de juego local para disfrutar de algunos minijuegos con amigos.

Artículos recomendados