Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yooka-Laylee' sigue triunfando y detalla su nueva meta: Banda Sonora Orquestada

KICKSTARTER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2015 | 08:06

El nuevo objetivo es llegar a los 1,500,000 libras tras haber superado las 1,200,000 libras en menos de tres días.

El pasado sábado os contábamos que el proyecto de Playtonic Games, 'Yooka-Laylee', había iniciado su campaña de Kickstarter y en poco menos de 24 horas se había superado ya la increíble cifra de 1 millón de libras. De esta manera, la holgada lista de objetivos que el estudio se había propuesto antes de empezar su andadura por la plataforma de financiación, quedaba totalmente tachada cual lista de tareas completada.

Próxima meta: 1,500,000 libras

yooka

Es por ello que se inició una nueva meta: llegar a los 1,200,000 libras y poder por tanto añadir el ambicioso deseo de un shader mode que emulase el estilo visual de los plataformas en tres dimensiones de Nintedno 64, un aderezado de reminiscencia que más de uno agradecerá con mucha nostalgia así como un vídeo "GK Rap + Vídeo" escrito y realizado por Grant Kirkhope, quien ya se encargó de hacer sonar obras como 'Project Dark' en el pasado además de 'Donkey Kong Country' o 'Banjo-Kazooie'.

Por si alguno no se ha dado cuenta todavía, Playtonic Games es el renacimiento de la Rare de los 16 y 32 bits, ahí gran parte del éxito, pues la gente sabe que su voto de confianza peude dar lugar a algo muy grande, quizás tanto como el nuevo objetivo que han propuesto en su campaña de Kickstarter si consiguen alcanzar los 1,500,000 libras (es decir, en poco más de tres o cuatro días...): una banda sonora orquestada en un estudio profesional.

yookas

De esta manera, lo que inicialmente era un título ambicioso y que ya apuntaba maneras contará con detalles visuales como el shader mode mencionado, un apartado sonoro a la altura de los más grandes y, esperemos, una jugabilidad que nos haga viajar en el tiempo unos cuantos lustros atrás. Con estas cifras de recaudación tendremos el día de lanzamiento (octubre de 2016) versiones para PC, Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

En estos momentos son ya más de 38,200 backers y quedan 43 días para terminar la financiación del proyecto.

Artículos recomendados