Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Playtonic crea un cartucho para Nintendo 64 de 'Yooka-Laylee' y bromea con ello

OJALÁ FUESE REAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 05:27

'Yooka-Laylee' sigue en desarrollo y los británicos de Playtonic dan señales de vida con este simpático tweet.

Este año ha sido una auténtica locura para Kickstarter, que tras 'Bloodstained: Ritual of the Night' y 'Shenmue III', tuvo a un tercero en discordia como es 'Yooka-Laylee', que consiguió convencer a más de 72.000 personas con 3.1 millones de dólares recaudados. Todo suele tener una explicación, y en esta ocasión la tiene. Playtonic Games, sus desarrolladores, no son otros que los británicos que se marcharon con su chistera de Rare tras la venta de la empresa a Microsoft.

Con alma de 64 bits

Los creadores de Banjo han tenido siempre entre ceja y ceja continuar lo que nunca pudieron en Nintendo 64, así que e normal que se muestren tan nostálgicos y fieles al género como están y 'Yooka-Laylee' tendrá todas las papeletas para ser uno de los grandes revitalizadores del género de los plataformas en 3D de los últimos años.

Con la intención de dar señales de vida y dejar tranquilos a los fans, a los backers, Playtonic Games ha compartido esta fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde se ve un cartucho original de Nintendo 64 recreado ficticiamente con una foto de 'Yooka-Laylee'. Estos 'What If...?' gustan mucho a la comunidad, y seguramente más de uno pagaría por tener una réplica como esa. En el mensaje podemos leer que están comprobando el framerate del juego, que parece estar dando algún que otro problema en su última versión.

Mensaje simpático para los fans y muchas preguntas todavía por responder ante un juego que desde Zonared no podemos quitarle el ojo por la gente que tiene detrás Esperemos que no sufra retrasos y llegue cuando tiene previsto, pues octubre de 2016 puede parecer lejos, pero en realidad está a la vuelta de la esquina, pues muchos meses antes hay que comenzar a planificar la localización y distribución del juego a las tiendas de medio mundo, ya que tendrá el apoyo de grandes editoras especialmente en Occidente.

Artículos recomendados