Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yooka-Laylee' desvela a los 'Ghost Writers', enemigos principales del título

PLAYTONIC GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2015 | 06:46

'Yooka-Laylee' desvela a los 'Ghost Writers', enemigos principales del título

Tras el boom inicial visto con 'Yooka-Laylee', los chicos de Playtonic Games nos presentan nuevos personajes para el título, que si todo va bien llegará a múltiples plataformas en octubre de 2016.

Los creadores del mundo, en busca de sus libros

Este estudio británico está haciendo historia en su país; tras el increíble éxito del trabajo que hasta ahora conocíamos como 'Project Ukelele' nació un videojuego capaz de encandilar a más de 56.500 personas, quienes han donado entre todas nada menos que 1.734.000 millones de libras. Con 17 días por delante todo es posible y hay todavía más metas y objetivos que alcanzar en caso de llegar a los 2 millones de libras.

ghost

Ahora que saben que tienen los recursos necesarios para tirar hacia delante, el trabajo es cada vez más una parte de su día a día en lo que respecta a 'Yooka-Laylee'. Para agradecer lo bien que está funcionando la campaña de Kickstarter nos han querido mostrar a los que serán algunos de nuestros enemigos en la aventura, los 'Ghost Writers'. Tal y como veis en la imagen, son una especie de fantasmas que me recuerdan poderosamente a los enemigos de 'Luigi's Mansion'. Conozcámoslos un poco más de cerca según la descripción oficial de Playtonic Games:

"En sus días físicos estos fantasmas articulados fueron los escribas detrás de los misteriosos libros del mundo de 'Yooka-Laylee' [recordamos que el mundo está compuesto por libros, que hacen las veces de mundos].

Sin embargo, acorde con su misteriosa desaparición, las inestables almas de los 'Gohst Writers' están ahora condenadas a vagar eternamente deambulando en busca de sus creaciones [los libros] para lograr la salvación. Libera sus espíritus para conseguir un premio especial..."

Así pues, se nos muestra un choque de intereses donde Yooka y Laylee tendrán que superponerse para derrotar a estos molestos fantasmas brillantes quienes, sin embargo, solamente quieren lograr un requilibrio en sus almas. PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U son las plataformas elegidas para acoger a este 'Yooka-Laylee'.

Artículos recomendados