Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los backers de 'Yooka-Laylee' ya pueden bajarse la demo para PC

TIEMPO DE ESPARCIMIENTO

Los backers de 'Yooka-Laylee' ya pueden bajarse la demo para PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2016 | 21:40

La demo del juego ofrece una vista previa de lo que será el juego aunque sus creadores avisan de que será visualmente incomparable.

A partir de hoy los contribuidores que eligieran la recompensa "Toybox" o "Toybox+" en la campaña de financiación de 'Yooka-Laylee' tendrán acceso a la demo para PC del juego que se puede descargar mediante este enlace. Dicha demo ofrece un vistazo previo a lo que será el sucesor espiritual de la franquicia Banjo-Kazooie creado por antiguos trabajadores de Rare bajo el nuevo sello de Playtonic Games.

Una vista previa ajena al juego final

Dicha demo no es una demostración tradicional ya que lo que contiene es exclusivo de esta vista previa y no estará tal cual en la versión definitiva del juego que se espera a principios de 2017 para PC, PS4, Wii U y Xbox One. En esta caja de contenidos totalmente explorable se dejan ver algunas de las mecánicas que estarán implementadas en 'Yooka-Laylee' así como coleccionables, secretos que descubrir y hasta un NPC nunca antes visto con el que interactuar. Podríamos decir que "Toybox" es más una demo técnica que una demo que muestra un fragmento de un juego sin acabar. La versión "Plus" de la demo incluye gameplay con combate y un área nueva para explorar, contenido que se añadirá con un código extra separado del de la demo base.

Yooka-Laylee

La demo solo está disponible para Linux, Mac y PC mediante Steam y no llegará a consolas. Playtonic también ha aprovechado la actualización en su campaña de Kickstarter donde se anuncia el estreno de esta versión de prueba para aclarar que visualmente no es para nada comparable con la versión final y que aquellos con acceso a la descarga son totalmente libres de capturar y compartir contenido de la misma, por tanto no tardaremos en ver gameplays de la comunidad desmenuzando lo que tiene que ofrecer este primer vistazo público al juego que promete devolver a los plataformas en 3D al lugar que les corresponde en los catálogos actuales.

Artículos recomendados