Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yomawari: Midnight Shadows' se deja ver en un primer tráiler

MISTERIO

'Yomawari: Midnight Shadows' se deja ver en un primer tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2017 | 10:39

Lo nuevo de Nipon Ichi Software para PS4 y Vita también tendrá versión de PC en occidente.

Nippon Ichi Software nos ha permitido echar un primer vistazo en vídeo a su 'Yomawari: Midnight Shadows', la secuela de ''Yomawari: Night Alone' que llegará a PS4 y Vita el 24 de agosto en Japón y en algún momento durante el otoño a Norteamérica y Europa. Precisamente en su lanzamiento en occidente será cuando el juego reciba también una versión para PC a través de Steam (donde ya cuenta con su propia página).

Juego en movimiento

El título nos llevará a vivir una noche de terror con dos amigas que se separan en el camino de vuelta a casa tras asistir a un espectáculo de fuegos artificiales. El dúo es atacado por una entidad desconocida y el resto de la noche tendrán que explorar las inmediaciones de la ciudad pasando por bosques oscuros mientras intentan sobrevivir a las aterradoras presencias que deambulan junto a ellas.

Yomawari: Midnight Shadows

No hay muchos detalles sobre las mecánicas que nos permitirá usar el juego para avanzar, pero en el nuevo tráiler vemos interacción con el escenario, exploración por diversos entornos y algún que otro susto en forma de criatura fea a dolor. El aspecto visual no ha cambiado mucho desde la anterior entrega y sigue pareciendo uno de esos juegos perfectos para darle un poco de vida a PlayStation Vita.

Artículos recomendados