Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La temible tribu Maléfica llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

NUEVOS YO-KAI

La temible tribu Maléfica llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Julio 2017 | 16:09

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza en iOS, iPhone y Android' para permitir la llegada de los Yo-kai Maléficos, nuevos mapas, yo-kai y jefe.

Junto con la llegada de Iluminocto, la aplicación 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' trae a dispositivos iOS y Android nuevo y goloso contenido, así como nuevas pruebas, empezando por el Yo-kai Watch modelo Cero, el reloj protagonista de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Fantasqueletos' y 'Mentespectros', cuya utilidad en este juego es la de aumentar el poder y salud de una serie de Yo-kai concretos.

Nuevos amigos Yo-kai y más mapas

Yo-kai Watch Wibble Wobble reloj cero

Los nuevos mapas de Vellón y San Fantástico se acompañan de nuevos Yo-kai, así como de los malvados y poderosos integrantes de la tribu Maléfica. ¿Serás capaz de derrotar a los secuaces de Lady Desdicha? Al final del mapa secreto de San Fantástico tendremos la oportunidad de ganarnos la amistad de Injustio, uno de estos secuaces que cuenta con Rango S.

En San Fantástico tendremos además la oportunidad de enfrentarnos contra el jefe final del mapa, el Capitán Penas, que llega tras la nueva actualización de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para complicarnos las cosas.

Yo-kai Wagtch Wibble Wobble tribu Maléfica

Para llegar a San Fantástico es preciso haber superado previamente el Yo-kai World. Para poder comenzar a construir el Yo-kai Watch modelo Cero será necesario haber desbloqueado previamente el acceso a Segundos Relojes, una opción que aparecerá en el menú tras haber entablado amistad con Ultra N en el escenario 184 de San Fantástico.

Artículos recomendados