Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llegan el legendario Repeloso, Kimerreal y más novedades

NUEVOS RETOS

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llegan el legendario Repeloso, Kimerreal y más novedades

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Julio 2017 | 16:39

NHN y Level-5 implementan varias novedades en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', os explicamos cómo desbloquear al legendario Repeloso.

NHN y Level-5 no cesan en su empeño por ofrecer cada vez más contenido a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', la app para iOS y Android basada en el universo de Yo-kai Watch. Tras finalizar los eventos de Oskyubi y de la amistad de varios Jefes Yo-kai, hemos tenido unos pocos días de descanso antes de la llegada de todo lo nuevo que desde hoy nos aguarda en el juego. Estas novedades son los dos últimos círculos del Infierno infinito, la llegada de un nuevo Yo-kai a la Expendekái, de otro Yo-kai que será desbloqueable superando una misión y la posibilidad de romper los sellos de una nueva página del Medálium que encierra a un nuevo Yo-kai legendario.

Últimos Círculos del Infierno infinito

Calarupto Yo-kai Watch Wibble Wobble

Los Círculos 7 y 8 del Infierno infinito llegan por fin junto con nuevas misiones. Estos son los dos últimos mapas de tan exigente desafío, y en ellos nos aguardan dos de los Jefes Yo-kai más poderosos que hay actualmente: Calarupto, jefe del Círculo 7, y Caldewok, jefe del Círculo 8. Al igual que ocurre con el resto de Jefes Yo-kai del Infierno infinito, la primera vez que los derrotemos obtendremos un Secretos del alma para poder subir el nivel de animáximum de los Yo-kai. Además, cada escenario normal se acompaña de interesantes y variadas recompensas que serán entregadas tras irlos superando por primera vez.

Caldewok Yo-kai Watch Wibble Wobble

La nueva misión implementada es el Juicio de Kimera, un reto para jugadores experimentados que hará sudar la gota gorda, aunque merecerá la pena ya que al superarla podremos ganarnos la amistad del Yo-kai Kimera.

Repeloso, un nuevo Yo-kai legendario

Kimerreal Yo-kai Watch Wibble Wobble

La Expendekái recibe también a un nuevo Yo-kai, Kimerreal, al cual tan solo podremos obtener probando suerte en la opción que gasta 3.000 Y dinero por cada tirada.

Repeloso Yo-kai Watch Wibble Wobble

Por último, el nuevo Yo-kai legendario que se une a la nueva página del Medálium es Repeloso, cuyo animáximum ataca y además aturde a los enemigos. Para desbloquearlo, eso sí, será necesario entablar previamente amistad con seis Yo-kai, que son:

- Camperabajo: al fusionar Lucharabajo y Alma de general.

- Pezgativo: Se halla bajo M. Arboleda, en la alcantarilla.

- Frihuahua: Se halla al final del Mirador Excelente, accesible a través de Monte Excelencia.

- Ido: Se halla pocas veces en Infierno infinito.

- Kimera: Se obtiene al completar la misión del Círculo 8 del Infierno infinito.

- Kimerreal: Se obtiene en la Expendekái.

Artículos recomendados