Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El poderoso Oskyubi llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' por tiempo limitado

KYUBI OSCURO

El poderoso Oskyubi llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' por tiempo limitado

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 09:41

Llega el evento que nos permitirá en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' ganarnos la amistad del poderoso Kyubi.

Hasta ahora conocido entre los fans españoles de Yo-kai Watch como Kyubi Oscuro, finalmente Level-5 se ha pronunciado acerca de su nombre oficial y ha bautizado a esta criaturas como Oskyubi. Esta información queda desvelada gracias al comienzo de un nuevo evento para 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', que ya está en marcha y llega a la vez que el de la amistad de los Jefes Yo-kai.

Muy útil contra los Jefes Yo-kai

Yo-kai Watch Wibble Wobble

En este evento tendremos la oportunidad de ganarnos la amistad de Oskyubi, y la única manera de hacernos con él será probando suerte en la Expendekái. Pero ojo, no valdrán monedas especiales, pues tan solo aparece cuando se gasta 3.000 Y Dinero para realizar una tirada. El evento es mucho más limitado que el de la amistad de los Jefes Yo-kai, pues Oskyubi solo estará disponible hasta el día 30 de junio.

Si tenemos la suerte de obtener a Oskyubi como amigo, este nos pondrá las cosas mucho más sencillas de cara a ganarnos la amistad de Babamandra, Bergantín VS y Termascino, ya que durante la duración del evento sus ataques causan ni más ni menos que el doble de daño contra estos tres Jefes Yo-kai.

Date prisa y dalo todo en estos días para poder hacerte con cada uno de los Yo-kai de evento, que en esta ocasión pueden llegar a ser realmente poderosos si logras ganarte su amistad.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para dispositivos iOS y Android compatibles.

Artículos recomendados