'Yo-kai Watch Wibble Wobble': fecha de lanzamiento en España para iOS y Android

BOLITAS YO-KAI

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': fecha de lanzamiento en España para iOS y Android

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Marzo 2017 | 17:20

Level-5 pone por fin fecha de lanzamiento a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', la aplicación para iOS y Android que promete diversión yo-kai sin límites.

Level-5 nos desvela por fin la fecha de lanzamiento de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', el juego de puzles y coleccionismo protagonizado por los espíritus más traviesos de todo Japón y Occidente. Será en unos días, el 30 de marzo de 2017, cuando por fin la aplicación llegue a dispositivos iOS y Android y podamos descargarla de manera gratuita. No solo estará disponible para España, sino también para el resto de Europa, así como Rusia.

Al igual que en el juego original para 3DS y la serie de anime, en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' tendremos que descubrir a los simpáticos espíritus que pueblan Floridablanca, enfrentarnos a ellos y ganarnos su amistad. Para descubrirlos tendremos que ir atravesando un mapa o tablero, y en cada una de las casillas habrá un Yo-kai o grupo de Yo-kai distintos. Incluso habrá zonas secretas y eventos promocionales que nos permitirán hacernos con Yo-kai exclusivos.

Uniendo bolitas

Yo-kai Watch Wibble Wobble ios android

Los combates también son similares a los del videojuego, mostrándose el Yo-kai rival y su medidor de salud en la parte superior de la pantalla, mientras que la parte inferior está reservada a la acción. Es aquí donde entran las diferencias con respecto al juego de 3DS. En lugar de seleccionar acciones a realizar veremos bolas de gelatina con la cara de nuestros amigos Yo-kai. Simplemente deberemos enlazar bolas del mismo Yo-kai para hacerlas crecer. Cuanto más grande sean estas, más poderoso será el ataque que lancen al rival una vez explotadas.

Tal y como adelantamos previamente, 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' estará traducido y doblado al castellano. Todo un gesto por parte de Level-5.

Características principales

- Conecta y Explota: desliza para conectar Wib Wob de la misma clase y formar un Wib Wob más grande. Cuantos más conectes, ¡más rápido rellenarás tu Fever Gauge!

- Haz amigos y Colecciona: derrota enemigos, hazte amigo de ellos y añádelos a tu colección Wib Wob.

- Estrategia: coloca la mejor combinación de Wib Wob en tu alineación para conseguir bonus.

- Soultimate Moves: llena tu Soul Meter para liberar poderosos Soultimate Moves y acabar con tus enemigos.

- Fever Mode: llena tu Fever Gauge y entra en Fever Mode, que te hará inmune a los ataques enemigos durante un periodo de tiempo.

- Subida de nivel: gana experiencia e incrementa tu nivel Wib Wob para mejorar el daño y las estadísticas.

- Misiones: completa misiones actuales y nuevas para ganar Y-Money y objetos únicos.

- Crank-a-kai: usa el Y-Money para probar suerte en la máquina Crank-a-kai.

- Exploración: recorre nuevos niveles y explora un mundo lleno de Yo-kai.

- Eventos: participa en eventos temáticos mensuales con niveles y objetos únicos.

- Medallas: escanea tus medallas Yo-kai para obtener objetos en el juego.

- Social: ¡añade amigos y compite contra ellos por alcanzar la cima de la clasificación!

Artículos recomendados