Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Ya a la venta en España el reloj Yo-kai Watch modelo cero y la serie 1 de medallas Yo-Motion

MERCHANDISING YO-KAI WATCH

Ya a la venta en España el reloj Yo-kai Watch modelo cero y la serie 1 de medallas Yo-Motion

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Abril 2017 | 14:56

Toys R Us pone a la venta los primeros productos del nuevo merchandising de 'Yo-kai Watch': Reloj modelo cero y medallas Yo-Motion serie 1.

Representantes de la cadena de tiendas Toys R Us ha comunicado a ZonaRed que ya han puesto a la venta la primera tanda de merchandising Yo-Motion dedicado a 'Yo-kai Watch'. De momento nos confirman que desde hoy los distintos establecimientos de la marca repartidos por España están comenzando a vender el reloj modelo cero de Yo-kai Watch a un precio de 36,99 euros. Recordad que este reloj es capaz de proyectar holografías en movimiento de los Yo-kai encerrados en cada medalla, una función única que Hasbro ha implementado en Europa y Norteamérica y que no está disponible en Japón.

Nueva colección de medallas

Yo-kai Watch reloj cero medallas Yo-motion

Del mismo modo, desde esta misma semana tienen disponibles los sobres de la serie 1 con las nuevas medallas Yo-Motion. A diferencia de los sobres de la primera temporada, contenedores de tres unidades y ligados al primer videojuego, estos nuevos sobres incluyen tan solo dos medallas Yo-Motion y son compatibles con 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' para 3DS. Quienes tengan las medallas de la primera temporada también podrán utilizarlos en estos videojuegos.

Por supuesto, el nuevo Medálium, que se acompaña de una medalla Yo-Motion de Demoniorco exclusiva y se caracteriza por su color azul, así como las fundas para guardar las medallas -incluyen medalla de Kappafalso-, también estarán a la venta a partir de esta semana.

Quienes aún estéis completando las series de medallas de la primera temporada de 'Yo-kai Watch' debéis estar atentos, ya que esta misma semana también comenzarán a llegar a distintos puntos de España nuevas remesas de la Serie 4 de medallas, caracterizada por tener una franja de color naranja.

Iremos informando sobre la disponibilidad de los distintos productos de 'Yo-kai Watch' en España. No os perdáis nuestra cobertura, la más completa en español sobre 'Yo-kai Watch'.

[Actualizado] Además de todos los productos comentados, las figuras con Medalla Medal Moments de la serie Yo-Motion también se encuentran disponibles: Capi-Cachas, Enciélago, Mochimacho, Jibanyan 100 puños y Robonyan con brazo mecánico.

Artículos recomendados