Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Yo-kai Watch Land' - Ya disponible para iOS y Android en España

PARA LAS MONEDAS

'Yo-kai Watch Land' - Ya disponible para iOS y Android en España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Mayo 2016 | 12:24

'Yo-kai Watch Land' es el juego para móviles de la saga que saca el máximo partido a las monedas que se están comercializando ya en nuestro país.

'Yo-kai Watch' ya está disponible en España, y eso es algo que seguramente muchos de vosotros habréis notado si os habéis acercado a algún comercio donde se vendan videojuegos. La obra de Level-5, puesta a la venta el pasado verano de 2013 en Japón por primera vez en Nintendo 3DS, ha sido junto a su segunda entrega todo un éxito mundial que suma ya más de ocho millones de copias solamente en Japón, pero ese éxito no nació realmente hasta la llegada del anime a la televisión nipona.

A partir de aquí han aparecido muchos spin off para Nintendo 3DS, Wii U e incluso iOS y Android; un buen ejemplo es lo que os traemos hoy: 'Yo-kai Watch Land', que se une al catálogo juegos para dispositivos móviles en nuestro país tal día como hoy con el fin de sacarle partido a las medallas / monedas que se están comercializando de diferentes maneras por parte de Hasbro en quioscos y puntos de venta habituales. Estas monedas no solo sirven para escanear sus códigos QR en el videojuego de 3DS sino también para aprovechar la Realidad Aumentada en nuestro Smartphone y hacernos fotos con las criaturas.

Una foto con Jibanyan

yokai

Hace también las veces de enciclopedia con la cual consultar todo tipo de información sobre los Yo-kai. Además, también incluye pequeños minijuegos como uno basado en los bolos. La verdad es que los modelados de los personajes, de los Yo-kai, están muy bien conseguidos, así que no dudes en utilizar tus medallas de 'Yo-kai Watch' en este 'Yo-kai Watch Land' para iOS y Android, que es completamente gratuito. Te dejamos aquí debajo con enlaces de descarga para tanto una plataforma como otra:

- Descarga 'Yo-kai Watch Land' en iOS (peso de 469 MB)

- Descarga 'Yo-kai Watch Land' en Android (peso de 412 MB)

Aquí tienes nuestro análisis de 'Yo-kai Watch' para Nintendo 3DS, quizá el mejor regalo para las Comuniones este año si son jugones.

Artículos recomendados