Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Yo-kai Watch 3' incluirá nuevos Yo-kai con la actualización 4.0

MÁS YO-KAI

'Yo-kai Watch 3' incluirá nuevos Yo-kai con la actualización 4.0

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Junio 2017 | 23:55

Level-5 anuncia la llegada a 'Yo-kai Watch 3 Sushi', 'Tempura' y 'Sukiyaki' de la actualización 4.0 del juego, que se acompañará de nuevos Yo-kai.

'Yo-kai Watch 3' sigue ampliando contenido en Japón para satisfacer la demanda de los fans japoneses. Tras la implementación de la actualización 3.0 en Japón, Level-5 ha anunciado una nueva, bautizada como actualización 4.0, que llegará a lo largo del verano a las tres versiones del juego: Sushi, Tempura y Sukiyaki.

De momento poco se sabe sobre dicha actualización, aunque en Level-5 han avanzado algunos detalles de lo más interesantes. Va a resultar complicado superar a la actualización previa, pero no por ello ha de pasarse por alto.

Nuevas criaturas

Yo-kai Watch 3 4.0

Como viene siendo habitual, cada versión de 'Yo-kai Watch 3' se acompañará de un nuevo Yo-kai exclusivo. Estos son Indie J para 'Yo-kai Watch 3 Sushi', Neko 2-sei para 'Yo-kai Watch 3 Tempura' y Zom Bie C para 'Yo-kai Watch 3 Sukiyaki'.

Para el modo Busters T también habrá nuevos Yo-kai. Estos son Mr. Scope, Eldragon, Hino Tori, Cleplepatra y Yamato Bokeru.

Yo-kai Watch 3 4.0

'Yo-kai Watch 3 Sushi y Tempura son los dos primeros juegos de la tercera generación de la franquicia. Salieron a la venta en Japón el 16 de julio de 2016, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. Más tarde, el 15 de diciembre del mismo año, sale a la venta Yo-kai Watch 3 Sukiyaki, acompañado de importantes actualizaciones para las anteriores entregas.

Yo-kai Watch 3 4.0

En Europa actualmente disfrutamos de 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Carnánimas' mientras quedamos a la espera de recibir la versión definitiva, 'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters'.

Artículos recomendados