La actualización 3.0 de 'Yo-kai Watch 3' hace perfecto a un juego sobresaliente

NUEVO CONTENIDO

La actualización 3.0 de 'Yo-kai Watch 3' hace perfecto a un juego sobresaliente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Abril 2017 | 21:55

Level-5 ha liberado en Japón la actualización 3.0 de 'Yo-kai Watch 3' para 3DS, una actualización que alarga la vida de un juego prácticamente perfecto.

Recientemente Level-5 actualizaba las diferentes versiones de 'Yo-kai Watch 3' en Japón con la actualización 3.0, una actualización totalmente gratuita que se acompaña de generoso contenido que los fans japoneses, y quienes gustan de la importación, ya se encuentran disfrutando. En Europa aún estamos disfrutando de la reciente llegada de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos'. Del mismo modo, 'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters' -juego que adelantamos en primicia desde ZonaRed-, también ha sido recientemente confirmado para Occidente, y tenemos que esperar a la llegada tanto de 'Yo-kai Watch Medal Wars' como de una app aún por bautizar que se servirá de la geolocalización -como Pokémon Go-. Además, ya confirmamos en primicia que 'Yo-kai Watch 3' llegará a Europa en 2018.

Sin embargo, todo esto que está por llegarnos no ha de impedirnos admirar el presente de la franquicia en Japón, que se mantiene a la espera de que tanto Europa como Norteamérica nos pongamos al día con ella. Esto es lo que la actualización 3.0 de 'Yo-kai Watch 3' ha traído bajo el brazo.

Yo-kai Watch 3 actualización 3.0

Yo-kai Watch 3

Nuevos Enma: cada versión del juego incorpora un nuevo Enma exclusivo. Sushi incluye a Taiyoushin Enma, Tempura a Jikuushin Enma y Sukiyaki a Anokushin Enma.

Nuevas misiones: podremos ganarnos la amistad de Yo-kai como KJ -Komajiro rapero- y Fubuki-chan.

Nuevos Yo-kai exclusivos: cada versión del juego incorpora un nuevo Yo-kai exclusivo. Sushi incluye a Isononami, Tempura a Yamaokami y Sukiyaki a Tsukinoyami.

Nuevos Yo-kai para todas las versiones: Agyou, Onmiraki, Chouchin Obake, Gosu, Ungyou, Doubyoushi y Mesu.

Nueva mazmorra y guardianes para el modo Blasters Treasure. La mazmorra tendrá aspecto de onsen, y se confirman a Bushiou, Captain Thunder y Anahori Mogzou como guardianes.

Para las partidas normales -RPG- se añaden los escenarios de Vellón y Nagisaki, un pueblo pesquero donde poder pescar.

Se puede pilotar un helicóptero.

Artículos recomendados