Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters' anunciado para Occidente

VERSIÓN DEFINITIVA

'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters' anunciado para Occidente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Abril 2017 | 02:06

En el último Nintendo Direct se ha confirmado 'Yo-kai Watch 2: Shin'uchi' llegará a las 3DS de Occidente con el nombre de 'Psychic Specters'.

Level-5 y Nintendo han traido una muy grata noticia que desde ZonaRed tuvimos el placer de adelantar en primicia: la tercera parte de 'Yo-kai Watch 2', conocida en Japón como Shin'uchi y bautizada en inglés como 'Psychic Specters', llegará a Occidente a lo largo del presente año. Si bien de momento no ha sido adelantada oficialmente la fecha de lanzamiento para Europa, sí que se confirma su disponibilidad para Norteamérica: estará disponible en otoño de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. En declaraciones exclusivas a ZonaRed, Viz Media confirmó que esta edición llegará a Europa a finales de año, lo que significa que por fin ambos territorios podremos disfrutar de los próximos títulos de la franquicia casi de manera simultánea.

Evolución en la franquicia

Yo-kai Watch 2 Psychic Specters

'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters' supone un importante salto con respecto a las anteriores entregas de la franquicia, suponiendo una evolución tanto en contenido del juego -que ya de por sí es generoso en 'Carnánimas' y 'Fantasqueletos'- como en las batallas. Podemos, por tanto, considerarla la edición definitiva de 'Yo-kai Watch 2'.

Pero esto no es todo, 'Psychic Specters' se acompaña también de un nuevo final para la segunda aventura de Nathan Adams, contará con nuevos Yo-kai exclusivos, todavía más misiones, zonas a explorar totalmente nuevas y jefes nunca antes vistos. También habrá grandes jefes para el modo Blasters, el tren especial Hexpress y el contenido extra de Darknyan. En resumen: tendremos horas y horas de contenido exclusivo que complementa a la perfección tanto la experiencia de Carnánimas como la de Fantasqueletos.

'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' se encuentran a la venta en Europa desde el 7 de abril de 2017, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Las primeras tiradas limitadas cuentan cada una con una medalla Yo-Motion exclusiva de Jibanyan que le otorga nuevos poderes de Animáximum.

Artículos recomendados