Canjea este código en 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas y Fantasqueletos' para recibir un regalo

IT'S FREE!

Canjea este código en 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas y Fantasqueletos' para recibir un regalo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Abril 2017 | 13:10

Os traemos una contraseña para canjear en 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Fantasqueletos', la cual os asegurará un regalo muy especial.

Durante el Nintendo Direct del 13 de abril, Nintendo Europa tuvo el placer de anunciar la llegada de juegos muy interesantes, así como otros detalles relacionados con juegos anteriormente confirmados, títulos ya publicados y figuras inteligentes amiibo. 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos', recientemente estrenados en Europa, fueron protagonistas de la presentación para dar un repaso a la historia y recordarnos los sets de moneda exclusivos que podremos obtener dentro del juego hasta el día 2 de junio.

Una contraseña reluciente

Yo-kai Watch 2 Aracne

De manera inesperada fue mostrado en pantalla un código canjeable en cualquiera de las dos versiones del juego. Este código es C0M08R1LL4, y deberemos introducirlo en la Oficina de Correos Borreguero. Al canjearlo, recibiremos como regalo una moneda ostentosa para la Expendekái. ¡Seguro que el Yo-kai que aparezca tras usar la moneda os será de gran utilidad!

El Nintendo Direct de Norteamérica trajo también gratas noticias para los fans de Yo-kai Watch: la tercera parte de esta secuela, tradicionalmente conocida como shin'uchi, llegará en otoño a aquellas tierras bajo el nombre de 'Yo-kai Watch 2: Psychic Specters'.

Esta tercera versión es la versión definitiva de 'Yo-kai Watch 2', siendo además una evolución en la franquicia. Pero todas sus novedades, que no son pocas, no son sustitutas de Carnánimas y Fantasqueletos, sino más bien complementarias. De este modo las tres versiones de 'Yo-kai Watch 2' siguen siendo perfectamente disfrutables, manteniendo cierta conexión y conectividad entre ellas.

Fuente

Artículos recomendados