Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yo-kai Watch 2: Carnánimas y Fantasqueletos' tendrán opening doblado al castellano

MIAULICIOSO

'Yo-kai Watch 2: Carnánimas y Fantasqueletos' tendrán opening doblado al castellano

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 31 de Enero 2017 | 23:42

Fuentes confirman a ZonaRed que los opening de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas y Fantasqueletos' para 3DS tendrán doblaje al castellano.

El último día de enero de 2017 Nintendo of Europe compartía su calendario de próximos y venideros lanzamientos para Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS. Entre el listado de juegos presentado tenemos las dos ediciones de 'Yo-kai Watch 2', la secuela del exitoso y arrasador juego sobre traviesos y simpáticos espíritus que afectan al día a día de los humanos, que llevan por nombre 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos'.

Una noticia que sienta cual Chocobarrita

Yo-kai Watch 2 Carnánimas Fantasqueletos

Si bien de momento seguimos sin noticias sobre una fecha concreta de lanzamiento en Europa para ambas versiones, ya que el calendario indica que tanto 'Carnánimas' como 'Fantasqueletos' llegarán a lo largo de la primavera de 2017 a Nintendo 3DS, sí que contamos con nueva información relacionada con la versión que recibiremos en España. Según confirman a ZonaRed fuentes relacionadas con la marca 'Yo-kai Watch', las dos escenas de apertura del juego -de estilo rockero en Carnánimas y estilo rapero en Fantasqueletos- contarán con completo doblaje al castellano, además de subtítulos que ayudarán a los más pequeños de la casa a seguir la canción a modo de karaoke.

Esta es una pequeña pero alegre noticia para los fans de los espíritus más simpáticos de la cultura pop japonesa, ya que en el primer juego de 'Yo-kai Watch', también exclusivo para consolas de la familia Nintendo 3DS, esta escena de apertura tan solo estaba disponible en inglés, restando en cierto modo encanto al gran trabajo de traducción y localización que se hizo para nuestro país.

En España, 'Yo-kai Watch' es todo un fenómeno de masas gracias a la emisión en televisión de la serie de animación japonesa homónima, que al igual que el videojuego narra las aventuras de Nate en Floridablanca tras encontrar un reloj que le permite ver a los Yo-kai, simpáticas criaturas del folclore japonés. La segunda entrega fue el desencadenante de la fiebre Yo-kai en Japón, así que esperemos que dicho efecto acabe contagiándose a toda Europa.

Artículos recomendados